martes, 23 de agosto de 2016

Blooming va con los dos 'tanques' en ofensiva

El brasileño Joao Paulo Sales y el argentino Mariano Guerreiro tienen la confianza de Mauricio Soria para ir de entrada este martes (20:45) en el onceno de Blooming, que recibirá por la segunda fase de la Sudamericana a Junior de Barranquilla.

En los tres partidos que jugaron juntos, uno por la Liga y dos por la Sudamericana, Sales y Guerreiro demostraron bastante entrega para lucharlas todas arriba, aprovechando su contextura física para ir al choque.

De esa manera ganaron varios balones tanto en ataque como defendiendo. Además se convirtieron en un defensor más cuando les tocó taponear la avanzadas del rival, en especial en los partidos por la Sudamericana.

Hasta el momento, de los dos, el más efectivo hasta el momento fue Sales, que marcó dos goles, uno de penal en el encuentro ante Wilstermann y otro en el partido de local contra Plaza Colonia. En este último tanto intervino Guerreiro, que fue el que le hizo el pase.

Con ambos confirmados, la academia formaría con: Suárez, Hurtado, Cuéllar, Bocchino, Loras, Farell, Sejas, Rivero, Vaca, Guerreiro y Sales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario