miércoles, 10 de agosto de 2016

Blooming presentó su nueva indumentaria



Con el objetivo de llegar con sus mejores galas a la fiesta futbolera por Copa Sudamericana, Blooming presentó este martes la camiseta con la que jugará durante este semestre. Los jugadores de la academia la estrenarán este jueves cuando enfrenten al uruguayo Plaza Colonia desde las 19:00 en el estadio Tahuichi Aguilera. Todas las indumentarias son de la marca deportiva Joma.

Durante la presentación, muchos hinchas de la academia llegaron hasta la tienda Joma y de inmediato compraron camisetas, chamarras y también las entradas para el partido copero. El costo que tiene la camiseta es de Bs 350.

Sin alternas

Pablo de Souza, representante de Joma en Brasil, manifestó que las poleras alternativas oficiales aún no han llegado al país. Aclaró que sí están confeccionadas pero no han podido ingresarlas al país por un tema aduanero, como exigen las leyes brasileñas y bolivianas. “Tenemos un buen número de camisetas para comercializar. Faltan las alternativas que aún no están en el país. Pero hay otras que usará Blooming hasta que lleguen las oficiales en 15 días”.

Para ir a Uruguay

La dirigencia celeste y los encargados de marketing a la cabeza de Fernando Chávez aseguraron que aún existen cupos para viajar a Uruguay y acompañar al plantel en el partido de vuelta. El costo es de 450 dólares y consta de boletos aéreos (ida y vuelta), hospedaje y entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario