jueves, 11 de agosto de 2016

Blooming debuta hoy en su quinta Copa Sudamericana



Buscando el máximo rendimiento en sus filas, Blooming hace su presentación internacional esta noche (19:00) cuando reciba a Plaza Colonia, en el partido de ida de la Copa Sudamericana, que se disputará en el estadio Tahuichi. Con una plantilla renovada, casi en su totalidad, la academia cruceña recibe al último campeón uruguayo, que también modificó más del 50% de su plantilla.

Ambos equipos son una incógnita, pues si bien han disputado partidos oficiales, aún no se sabe si han alcanzado el mayor rendimiento que pretenden sus entrenadores, que también son nuevos en el banquillo, aunque el DT del equipo local, ha comenzado su segundo periodo al mando del grupo, que en ambos casos son nuevos.

No será fácil, pero la academia ya sabe de este tipo de partidos, sus cuatro anteriores participaciones en la Sudamericana y muchas más en Copa Libertadores lo ponen un peldaño más arriba que su rival, que es la primera vez que disputa un torneo internacional.

Pero si bien Blooming tiene experiencia en estos torneos internacionales, hasta el momento no conoce la victoria en la Copa Sudamericana, pues en las cuatro oportunidades que jugó en casa fue derrotado, dos veces por River Plate de Uruguay, una por Olimpia de Paraguay y otra por universidad Católica de Chile. Ahora la premisa es ganar y dar el primer paso hacia la segunda fase, y que la revancha se disputará el jueves 18 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario