martes, 23 de agosto de 2016

Blooming busca una victoria clara ante el Junior

Al todo o nada. Después de superar la primera fase gracias a su efectividad en los tiros penales, Blooming quiere registrar una victoria hoy sobre Junior (Colombia) a las (20:45), en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el partido de ida en la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde se juega un buen porcentaje de su permanencia en este certamen.

La prioridad de Blooming está en el partido internacional, por ese motivo para el cotejo de este fin de semana, ante Petrolero, por el torneo local, el entrenador Mauricio Soria decidió presentar un equipo en su mayoría alterno, el resultado no fue bueno porque salió derrotado del estadio Ramón Aguilera Costas (0-1) y en dos fechas tiene apenas un punto.

Todas las figuras celestes fueron reservadas para recibir a Junior, aunque tiene dos bajas por expulsión, el defensor Ricardo Duarte y el mediocampista Marcelo Vidal. Sin estos dos futbolistas, el cuerpo técnico tendrá que mover sus piezas para mantener la armonía de juego dentro de su esquema. Alan Loras y Roly Sejas se perfilan como los reemplazantes.

Junior llegó a Santa Cruz este domingo, viene de conseguir un empate ante Deportes Tolima (1-1) con lo cual llega a 10 puntos en el torneo colombiano, aunque tiene tres cotejos pendientes y los jugadores del club de Barranquilla se encuentran con el optimismo de alcanzar un buen resultado.

A diferencia de Blooming, el cuadro colombiano tuvo un paso más tranquilo en la primera fase con dos victorias sobre Deportivo Lara (Venezuela) por 3-1 y por 2-1 y se instaló en la segunda ronda como el favorito para ganar esta llave. Aunque el director técnico Giovanni Hernández no mira así este cotejo y tiene sus reservas sobre el oponente de la fecha.

El árbitro uruguayo Jonatan Fuentes dirigirá las acciones del partido, asistido desde los costados por sus coterráneos Miguel A. Nievas y Richard Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario