martes, 23 de agosto de 2016

Blooming busca un triunfo sobre Junior


20:45

es el horario del partido entre Blooming y Junior, por la Copa Sudamericana.

Después de superar la primera fase gracias a su efectividad en los tiros penales, Blooming quiere registrar una victoria sobre el Junior colombiano esta noche (20:45 hora boliviana), en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el partido de ida en esta segunda etapa de la Copa Sudamericana, en la que se juega un buen porcentaje de su permanencia en este certamen.

Los celestes cruceños tuvieron un paso con bastante tensión durante los enfrentamientos ante Plaza Colonia (Uruguay), rival al que venció en la ida por un ajustado 1-0 que le trajo problemas en la vuelta porque esa diferencia hizo que el equipo boliviano caminara por una delgada línea.
La prioridad de Blooming está en el partido internacional, por ese motivo para el cotejo del pasado fin de semana, ante Petrolero, por el torneo local, el entrenador Mauricio Soria decidió presentar un equipo en su mayoría alterno y el resultado no fue bueno porque salió derrotado en casa (0-1) y en dos fechas tiene apenas un punto.

Todas las figuras celestes fueron reservadas para recibir a Junior, aunque tiene dos bajas por expulsión: del defensor Ricardo Duarte y el mediocampista Marcelo Vidal. Sin estos dos futbolistas, el cuerpo técnico tendrá que mover sus piezas para mantener la armonía de juego dentro de su esquema. Alan Loras y Roly Sejas se perfilan como los reemplazantes.

Junior llegó el domingo a Santa Cruz y viene de conseguir un empate ante Deportes Tolima (1-1) con lo cual llega a diez puntos en el torneo colombiano, aunque tiene tres cotejos pendientes y los jugadores del club de Barranquilla se encuentran con el optimismo de alcanzar un buen resultado.

A diferencia de Blooming, el cuadro colombiano tuvo un paso más tranquilo en la primera fase con dos victorias sobre Deportivo Lara (Venezuela), por 3-1 y 2-1, y se instaló en la segunda ronda como el favorito para ganar esta llave. El director técnico Giovanni Hernández no mira así este cotejo y tiene sus reservas sobre el oponente de la fecha.

LOS PARTIDOS

HOY, MARTES
SEGUNDA FASE
En Argentina
Banfield vs. San Lorenzo
Árbitro: Luiz Oliveira (BRA)
Estadio: Florencio Sola
Hora: 18:15 (HB)

En Venezuela
La Guaira vs. Emelec
Árbitro: Silvio Trucco (ARG)
Estadio: Metropolitano
Hora: 18:15 (HB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario