miércoles, 10 de agosto de 2016

Blooming apuesta por el talento de Clovis Roca



Blooming cerró la etapa de fichajes. La academia celeste anunció este martes la llegada del volante nacional Clovis Roca, de 18 años, como uno de los refuerzos para el equipo que dirige Mauricio Soria de cara al inicio del campeonato Apertura y el debut en la Copa Sudamericana frente a Plaza Colonia, este jueves en el Tahuichi (19:00). Firmó un contrato por un año.

Roca, que estuvo ligado hasta hace poco al Audax Italiano de Chile, recibió el visto bueno del estratega cochabambino para quedarse en el plantel. Además, viene de jugar en el equipo juvenil del conjunto verde trasandino. “Vengo del Audax Italiano, estuve en Aldosivi y Rosario Central de Argentina. Salí al exterior desde los 14 años”, indicó Roca al portal oficial que tiene la institución.

El volante ofensivo viene trabajando con Blooming hace un par de semanas, ya que pidió permiso para entrenarse con el primer plantel. El futbolista espera ser habilitado en las próximas horas para estar en condiciones de jugar. “Tengo firmado el contrato, ahora solo quiero estar habilitado para ponerme a disposición del técnico y ser un aporte para el equipo”, añadió Clovis.

Debut liguero y copero

Blooming enfrentará a Wilstermann este domingo, en el estadio Tahuichi, por la primera fecha del torneo Apertura. El encuentro se jugará a las 19:30. Mientras que por la Copa Sudamericana, el duelo ante Plaza Colonia será este jueves (19:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario