jueves, 11 de agosto de 2016

Ahora le toca el turno a la academia cruceña

Blooming inicia su camino en la Copa Sudamericana esta tarde desde las 19:00 ante Plaza Colonia de Uruguay. El equipo celeste buscará comenzar con victoria para tener una buena serie ante el conjunto “charrúa”.

La hora del celeste. El equipo cruceño será el cuarto plantel boliviano que debutará en esta nueva versión de la Sudamericana, el objetivo de los celestes es arrancar de la mejor manera posible y devolver la visita con un pie en la clasificación a la siguiente instancia del campeonato que regenta la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

“Debutar en este campeonato para mí tiene mucha importancia, si el técnico dispone mi ingreso pondré lo mejor de mí”, declaró el jugador Mariano Guerreiro, quien es uno de los refuerzos que jugará el jueves, junto a David Distéfano, ambos fueron tomados en cuenta por el entrenador nacional, Mauricio Soria.

“Trabajamos en todo aspecto”, comentó el entrenador quien también piensa en el Campeonato Apertura en el que debutará el domingo contra Wilstermann otra vez en condición de local.

Para esta tarde aún está en duda el ingreso del jugador Gustavo Pinedo quien no entrenó con regularidad debido a una lesión que lo alejó de las canchas, por lo demás el entrenador podrá disponer de toda la plantilla que firmó para la nueva temporada de fútbol, en el grupo quien recientemente se incorporó fue el juvenil Clovis Roca (18 años de edad), el jugador paseo su fútbol en las divisiones menores del Audax (Chile) y Rosario Central (Argentina).

Entre tanto, el equipo de Plaza Colonia llegará al partido esperanzado en debutar de la mejor manera posible en su primera intervención en la Copa Sudamericana, el equipo uruguayo recientemente se coronó campeón del torneo local, el técnico Leonel Rocco realizó cambios en su plantel titular habitual debido a que los futbolistas fueron tentados por otros clubes de Uruguay.

“Es nuestra primera incursión en la Sudamericana, hay mucha expectativa con referencia al debut y el rival que nos tocó enfrentar”, declaró el entrenador a los medios de su país quienes esperan un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario