sábado, 16 de julio de 2016

Un Blooming diferente apuesta a su revancha



Equipo listo para la vuelta del clásico este domingo a las 15:00 en el Juan Carlos Durán. Mauricio Soria realizará seis modificaciones importantes con las que el equipo celeste tratará de conseguir una victoria para, primero ir a la ronda de penales, y a posterior intentar clasificarse a la segunda instancia de la Copa Cine Center.

Las novedades comienzan en la zaga central donde ingresará Maximiliano Ortiz por Emanuel Bocchino, mientras que en el lateral izquierdo, uno de los puntos más débiles de la academia en la ida, tendrá su chance José Sagredo por Juan Carlos Zampiery.

En el sector de volantes, en la contención irá de entrada Diego Rivero por el argentino Marcelo Vidal y luego de estar ausente volverá al onceno titular Joselito Vaca en lugar de Pablo Salinas.

La delantera será totalmente distinta ya que dejarán sus lugares Gustavo Pinedo y Augusto Andaveris por Mariano Guerreiro y Carlos Herrera. Ambos debutaron en la academia en el anterior partido, pero entrando desde el banco.

De no haber modificaciones de última hora, el equipo de Mauricio Soria que saldrá a la cancha irá con Suárez, Hurtado, Ortiz, Duarte, Sagredo, Alemán, Rivero, Distéfano, Vaca, Guerreiro y Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario