sábado, 16 de julio de 2016

Sagredo vuelve a Blooming

De ser titular indiscutible en Destroyers, donde jugó a préstamo el último semestre, José Sagredo retornó a Blooming, su club de origen, para tomar la posta en la banda izquierda del equipo, que se alista para jugar el partido revancha del torneo de invierno frente a Oriente Petrolero.

Sagredo, que en el equipo cuchuqui que está clasificado para la Copa Bolivia jugó como volante por izquierda, retorna a su puesto natural, que es como lateral izquierdo, el que defendió durante todos los años que estuvo en la cantera.

“Ojalá que pueda llenar las expectativas del profesor para que me siga tomando en cuenta en el torneo local y la Copa que se viene”, dijo José, que desde que lo ascendieron al equipo profesional será la primera vez que es titular, pues en el torneo oficial alternó en tres oportunidades.

Para el canterano, el trabajo que realiza Mauricio Soria no es nuevo, pues tuvo la oportunidad de trabajar bajo sus órdenes en el primer periodo del cochabambino en Blooming.

Sabe que no será fácil, pero el hecho de que el equipo no tenga jugadores zurdos no es para nada una garantía de que será titular.

Sin Pinedo

El que ha sido descartado para el partido de mañana, frente a Oriente Petrolero, es el delantero Gustavo Pinedo, que no se entrenó los dos últimos días a raíz de una molestia muscular.

Carlos Konno, médico de la plantilla profesional, indicó que el futbolista fue sometido a una ecografía, cuyos resultados no mostraron nada grave, por lo que se entiende que sólo se trata de un cuadro de fatiga muscular, por lo que estaba siendo sometido a sesiones de fisioterapia y masajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario