martes, 26 de julio de 2016

Ricardo Duarte es baja por lesión en Blooming



No fue nada grave. Ricardo Duarte trabajará por separado a partir de este lunes en Blooming a causa de un esguince en el codo izquierdo sufrido durante el partido amistoso ante Guabirá el domingo (1-0), en Montero. Se espera que llegue en óptimas condiciones al inicio del Apertura 2016-2017 y al debut de la academia en la Copa Sudamericana 2016.

El médico del plantel, Carlos Konno, afirmó que el zaguero será sometido a un tratamiento, que consistirá en reposo y fisioterapia. "A pesar de que no es una lesión en la pierna, será cuidado durante una semana, aproximadamente", dijo el galeno a DIEZ. Además, indicó que su regreso dependerá de cómo evoluciona con el pasar de los días. El cuerpo técnico espera que esté listo para el 11 de agosto, fecha en la que enfrentará a Plaza Colonia de Uruguay por la Sudamericana.

Además de Duarte, salieron golpeados tras el compromiso Joselito Vaca, David Distéfano, Hugo Suárez y Mariano Guerreiro, pero ninguno presenta un cuadro complicado, mientras que Jorge Flores se integró al trabajo de sus compañeros tras superar una lumbalgia. En contrapartida, el delantero Gustavo Pinedo sigue sometido a sesiones de fisioterapia. “Le haremos un control esta semana, todo dependerá del informe de la ecografía”, aseguró Konno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario