jueves, 21 de julio de 2016

Pinedo y Flores apresuran su recuperación

El delantero Gustavo Pinedo y el arquero Jorge Flores apresuran su recuperación para llegar al cien por cien para el inicio del torneo Apertura 2016-2017. El primero sufre un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras que el segundo un dolor en la espalda. Ambos cumplen con sesiones de fisioterapia apartados de sus compañeros para disminuir sus malestares.

Pinedo y Flores fueron una de las últimas contrataciones que hizo la academia pensando en el Apertura por lo que se espera que cumplan de acuerdo a las expectativas de la dirigencia y la hinchada Para acelerar su recuperación este miércoles el coripateño ejercitó sus piernas trabajando en la bicicleta, hizo carrera con conos y trotó en un espacio corto para ver su evolución.

Mientras que el cruceño realizó un trabajo más liviano con implementos inflables bajo la supervisión del fisioterapeuta, Miguel Ángel Méndez. Así como el resto del plantel, el atacante y el golero trabajaron por alrededor de dos horas, en una de las canchas auxiliares de la academia. El retorno de ambos jugadores será importante para tener opciones de recambio en ambas líneas en las cuales se desenvuelven.
La academia tiene un amistoso

El resto del plantel se alista para disputar un amistoso con Guabirá. El partido frente a los azucareros se disputará este domingo a partir de las 16:00, en el Gilberto Parada de Montero. El afán es obtener ritmo futbolísticos, ya que fueron eliminados por Oriente Petrolero de la primera fase de la Copa Cine Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario