lunes, 4 de julio de 2016

Hugo Suárez permanecerá en Blooming

La dirigencia del club Blooming y el arquero Hugo Suárez llegaron a un acuerdo este fin de semana, en la ciudad de Santa Cruz, el mismo fue sellado con la firma del guardameta en el contrato que le ofreció la entidad para continuar por una temporada más custodiando el pórtico.El 30 de junio Suárez dejó la concentración del elenco porque ese día se cumplía su vinculación laboral y la dirigencia no había cumplido con lo prometido para la renovación del contrato. Al día siguiente los representantes de la institución se pusieron a trabajar para conseguir un acercamiento con el futbolista y los diálogos concluyeron con un acuerdo satisfactorio para ambos.

Con este tema resuelto, el cuerpo técnico está más tranquilo porque Suárez fue el golero titular en el pasado torneo y se requería de sus servicios para la temporada 2016-2017. Por otro lado, se conoció que Suárez era tentado por otros clubes de la Liga y el interés aumentó cuando el jugador quedó libre hace días atrás.

El cuadro celeste continuará con sus entrenamientos este lunes en la cancha de su sede con la presencia de los seis extranjeros, quienes llegaron durante la semana pasada en unos casos y en otros estuvieron en Santa Cruz desde hace 10 días. Se trata del brasileño Ricardo Duarte, y los argentinos Mariano Guerreiro, Carlos Herrera, Emanuel Bocchino, Marcelo Vidal y David Diestéfano. La directiva no descarta la contratación de otros jugadores bolivianos, este asunto será tratado después de una reunión con el director técnico, Mauricio Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario