viernes, 29 de julio de 2016

Duarte, recuperado, estuvo en el onceno de Blooming



Los cuidados recibidos y el trabajo realizado en la rehabilitación le permitieron al marcador central brasileño Ricardo Duarte recuperarse plenamente de la lesión en el codo izquierdo, sufrida el domingo.

El defensor ya practica con el grupo y eso le devuelve la tranquilidad al entrenador Mauricio Soria, que alista el equipo para el debut en la Copa Sudamericana frente a Plaza Colonia, el 11 de agosto, en el estadio Tahuichi.

La mejoría del brasileño es total, ya que el jueves fue parte del equipo titular que alineó Blooming en el amistoso a puerta cerrada que disputó en la sede frente a Guabirá.

En dicho partido, cuyo resultado final acabó en empate (1-1), Soria alineó un posible onceno titular, aunque luego fue realizando varias modificaciones. En ese ensayo, el DT le dio algunos minutos de fútbol al recientemente incorporado refuerzo brasileño, el delantero Joao Paulo Sales.

Con este partido Blooming lleva dos amistosos, luego de haber sido eliminado del torneo de invierno. La dirigencia tiene pactado jugar un partido frente a Sport Boys, pero a decir de su presidente, Jerjes Justiniano, aún no se ha definido el día, la hora ni el lugar.

Falta más trabajo
Directo como se lo caracteriza, el entrenador cochabambino Mauricio Soria se mostró conforme por lo hecho ayer por su equipo, aunque dijo que si bien sus dirigidos hicieron en la cancha lo que ensayaron en los últimos días, faltó aplicar bastante lo que se trabajó antes de la Copa Cine Center.

“El equipo está bien, vamos avanzando, hoy (jueves) hicieron lo que les pedí, pero se olvidaron de lo que ensayamos hace poco y eso no puede ser”, dijo Soria, quien trabaja contra el reloj pensando en el debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario