martes, 5 de julio de 2016

Confirman que Blooming no contará con Roly Sejas



Roly Sejas no jugará el clásico cruceño frente a Oriente Petrolero por el torneo de invierno. El volante de Blooming está lesionado. Sufre de una inflamación en el talón de Aquiles del pie derecho (tendinitis) y eso obliga al director técnico, Mauricio Soria, a ver otras opciones para el partido que se jugará este domingo en el estadio de Real Santa Cruz (15:30).

A pesar de que el cuerpo médico del plantel celeste se encuentra haciendo un trabajo de fisioterapia para recuperar a Sejas, es casi un hecho que su lugar será ocupado por Juan Pablo Alemán. El médico Carlos Konno manifestó que el volante no llegará para el partido frente a Oriente. Agregó que este tipo de lesiones es debido al intenso trabajo de pretemporada.

El lateral derecho, Miguel Hurtado, que padecía de una fatiga muscular, volvió a entrenar con total normalidad y no tendrá problemas para ser tomado en cuenta para este fin de semana.

Práctica

El entrenamiento de la tarde de este martes en campamento celeste fue para ir ensayando el tema de la definición, ya que Blooming quiere retener el título de la Copa Cine Center, que ganó la pasada temporada. Pablo Salinas, uno de los delanteros que tiene el club manifestó que hay una buena y sana competencia. “Todos trabajamos buscando ganarnos un lugar en el equipo. No hay clásicos amistoso", aseguró Salinas.

Presentación del equipo

Este viernes la dirigencia del club presentará a los jugadores que componen el primer plantel. Se realizará una cena en la Casa del Camba del Urubó. Los hinchas que deseen ingresar, deberán hacer un aporte voluntario de Bs 250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario