domingo, 10 de julio de 2016

Blooming y Oriente ponen en cartelera la 1ra parte

Blooming y Oriente Petrolero presentarán hoy los nuevos actores que han contratado con vista al torneo oficial de la Liga, pero que tienen la oportunidad de mostrar sus cualidades en el primer capítulo de la Copa Cine Center 2016, a jugarse esta tarde, en el estadio Juan Carlos Durán de propiedad de Real Santa Cruz.

Equipos remozados. Para ambos entrenadores, Mauricio Soria de Blooming y Jaime Gutiérrez de Oriente, es la mejor oportunidad de ver en acción a los jugadores que han sumado en donde pueden sacar alguna conclusión de las condiciones que tienen.

Los dos equipos renovaron sus plantillas con diferentes objetivos, aunque el principal es buscar el título de la temporada.

Mucho más los celestes que, de no haber cambios de última hora, mostrarán un equipo virtualmente nuevo con solo Suárez y Hurtado como los únicos sobrevivientes de la anterior temporada.

En cambio, Oriente también incorporó una buena cantidad de jugadores pero en menor medida.

Entrenadores. Otro detalle importante es que en los albiverdes debutará Jaime Gutiérrez en el banco como entrenador, en tanto que en Blooming, Mauricio Soria también debutará, pero en un segundo periodo.

Montero (15:00)
Guabirá recibe al remozado Sport Boys en la 'Caldera'

El partido. El reciente ascendido a la Liga, Guabirá, tendrá hoy una prueba muy complicada cuando reciba en su estadio Gilberto Parada de Montero, a Sport Boys de Warnes, en el primer partido de la Copa Cine Center 2016.

Los azucareros que han mantenido a gran parte del equipo que logró el ascenso, incorporó muy pocos jugadores y todos con mucha experiencia que hoy podrían ver hasta qué medida pueden aportar.

En cambio, Sport Boys dio el golpe al incorporar una constelación de jugadores de gran trayectoria, con vista el torneo de la Liga y en 2017 la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario