domingo, 10 de julio de 2016

Blooming y Oriente abren su campaña de Invierno

Los equipos de Oriente Petrolero y Blooming volverán a chocar en el estadio Real Santa Cruz (15:30). El lance corresponde a la fecha inaugural del torneo de invierno Copa Cine Center.

Ambos equipos llegan al lance con muchos rostros nuevos el plantel verdolaga mostrará cinco refuerzos de entrada, por su parte Blooming tendrá 8 rostros nuevos.

El celeste cruceña optó por diseñar una nueva plantilla con la incorporación de 18 jugadores, de los cuales ocho empezarán de titulares en el debut de este torneo de invierno.

La base de la formación que Mauricio Soria ensayó durante la semana Blooming alineará a lo: Ricardo Duarte, Emanuel Bocchino, Juan Carlos Zampiery, Juan Pablo Alemán, David Diestéfano, Diego Rivero, Augusto Andaveris y Gustavo Pinedo. De estos once jugadores el que más resalta es Diestéfano.

El ariete argentino llega a este partido con muchas referencias, Distéfano se formó en las inferiores de Boca Juniors , luego pasó por nueva Chicago de su país y Unión San Felipe, de Chile, antes de ir al fútbol de Rumania, donde militó en tres clubes.

Por su parte el equipo de Oriente Petrolero llega algo mas cuidadoso al cotejo su director técnico Wilson Gutiérrez que ensayó varios esquemas en la semana por lo cual es difícil saber con cual jugará hoy.

La probable alineación que presentará el albiverde incluye a Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Ignacio García, Paul Burton, Francisco Rodríguez; Pedro Azogue, Marcel Román, Joel Bejarano, Gonzalo Sena; Maximiliano Freitas y Carmelo Algarañaz.

Ambos equipos prometen dar un buen espectáculo a todos los hinchas que se den cita hoy para presenciar el choque entre ambos rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario