lunes, 25 de julio de 2016

Blooming derrota a Guabirá y se queda con la Copa Amistad

Con un solitario gol del argentino Mariano Guerreiro, Blooming derrotó a Guabirá por 1-0 y se quedó con la Copa Amistad, que se puso en juego entre ambas dirigencias.

El cotejo se desarrolló en el estadio Gilberto Parada de Montero, en el que se ubicaron no más de dos mil espectadores que salieron satisfechos a medias, debido a que esperaban ver ganar a su equipo como local.

El partido. Fue bastante equilibrado pero sin la calidad que se espera, aunque comprensible porque los equipos están recién comenzando a tomar ritmo y justo estos partidos son para eso.

Los celestes fueron quienes tomaron la iniciativa y a los 9 minutos, Joselito Vaca empalmó un disparo de buena distancia pero el portero Acosta atajó bien.

La respuesta de los rojos llegó cuatro minutos después cuando tras una buena habilitación de Tórrez para Guimer Justiniano que tras dejar en el camino a Duarte, que jugó de lateral, puso un pase para Chajtur que remató pero su envío salió muy cruzado.

Llega el gol. La paridad se rompió en el minuto 26 cuando Joselito cobró un tiro libre y entrando por el medio Guerreiro logró desviar con la cabeza para dejar sin chance a Acosta.

Guabirá sintió el golpe y se fue decidido por el empate pero sus intenciones murieron en las cercanías del arco de Suárez.

Segundo tiempo. Mejoró la producción de los celestes que impusieron el buen trato al balón y generaron al menos dos situaciones para aumentar el marcador.

Guabirá tuvo también dos situaciones con Chajtur y Ríos pero fallaron.

Tras el final del partido, los celestes recibieron el trofeo Copa Amistad desatando su alegría.

Estadio: Gilberto Parada (Montero).
Campo: Malo .
Público: 2 mil personas.
Árbitro: Abraham Aldana.
Asistentes: Rolando Herrera y Román Ortiz (todos de la ciudad de Montero).
Gol: 26' M. Guerreiro (B)
Otros cambios: Luis H. Melgar x Castillo (G). Roly Sejas x Rivero, Marcelo Vidal x Alemán (Blo)
Incidencias: Ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario