lunes, 4 de julio de 2016

Blooming apuesta por el armador Kevin Farell



Convencido del talento del jugador de 20 años, formado en la Academia Tahuichi, Jerjes Justiniano, presidente de Blooming, anticipó que el cuerpo técnico apostará por el juvenil Kevin Farel para liderar el medio campo del equipo en este torneo de invierno, Copa Cine Center.

El dirigente académico sostuvo, en un programa matinal, que Farel tiene el visto bueno del entrenador Mauricio Soria, quien lo considera un "diamante en bruto", que necesita ser pulido. Ambos están convencidos de que con trabajo y disciplina puede llegar a marcar la diferencia en el fútbol boliviano, que está carente de nuevas camadas de jugadores y más en la posición de volante ofensivo, que es donde se desempeña el futbolista.

"Kevin comenzará de titular este torneo de invierno, eso lo hemos hablado con el entrenador y creemos que podemos tener a un buen jugador en puerta de consagrarse", sostuvo Justiniano, quien dijo que solo ocho jugadores del torneo pasado se quedaron en el equipo y que se hizo un esfuerzo económico para rearmar nuevamente la plantilla, de acuerdo a los requerimientos que hizo el entrenador, con quien se ha coordinado el tema de los fichajes.

A Blooming llegaron los argentinos Carlos Adrián Herrera, delantero; Emanuel Bocchino, marcador central; David Distéfano, mediocampista; Marcelo Vidal, volante y Mariano Guerreiro, delantero; también el marcador central brasileño Ricardo Duarte, además de los nacionales Augusto Andaveris, Juan Carlos Zampiery, Mario Cuéllar, Alas Loras, Gustavo Pinedo, Maximiliano Ortiz, Diego Rivero, Juan Pablo Alemán y Jorge Flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario