miércoles, 6 de julio de 2016

Andaveris es la opción ofensiva de Blooming



El ser tomado en cuenta como una de las primeras opciones en la ofensiva de Blooming, durante los ensayos tácticos que vienen realizando en la pretemporada, hace ilusionar a Augusto Andaveris, que cree tener muchas posibilidades de comenzar su primera temporada en la academia cruceña siendo titular. La cercanía del primer clásico cruceño por el torneo de invierno, Copa Cine Center, lo ubican en los primeros lugares de la fila con posibilidades de ser uno de los elegidos dentro del onceno.

La oportunidad de estar desde el primer minuto este domingo crece más considerando que los delanteros argentinos que recién se incorporaron al equipo la semana pasada, Carlos Herrera y Mariano Guerreiro, no están en la plenitud de sus condiciones físicas para ser tomados en cuenta, de entrada.

Andaveris viene trabajando con la plantilla desde el inicio, por lo que tiene ese plus a su favor, además de contar con la confianza del entrenador Mauricio Soria, que fue quien lo pidió para la reestructuración de la plantilla, a la que llegaron 18 jugadores y solo siete de la temporada pasada se quedaron.

Por otro lado, el equipo se entrenó ayer a doble turno, como ya es costumbre por la mañana se ejercitó en el resort Terramía y por la tarde trabajó en la sede campestre, donde se observó que el argentino Carlos Herrera ya se entrena con el grupo luego de haber superado un problema muscular, producto de la carga física que están recibiendo. Los otros dos lesionados, Luis Hurtado y Roly Sejas, siguen sin entrenarse, pero realizan sus respectivas sesiones de fisioterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario