martes, 7 de junio de 2016

Sejas renueva con Blooming

El mediocampista Roly Sejas renovó contrato con la dirigencia del club Blooming para la temporada 2016-2017, tras una evaluación a su rendimiento de parte del cuerpo técnico, encabezado por Mauricio Soria, y viendo las necesidades que tiene para encarar los partidos del siguiente torneo de la Liga.

Entre los celestes y Sejas había una deuda de la pasada temporada, tanto el jugador y la directiva llegaron a un acuerdo para resolver este tema y con este convenio quedó libre el camino para firmar un nuevo documento. Será el segundo año del volante cruceño en las filas de Blooming.

Soria conoce el trabajo de Sejas y coincidió con la dirigencia de que su aporte será valioso para afrontar la temporada. Por su lado, el volante participó en la mayoría de los partidos del anterior certamen en condición de titular y fue un aporte en la marca como en la proyección ofensiva.

La dirigencia está detrás de cerrar el acuerdo con el defensor Mario Cuéllar, quien habría recibido una mejor oferta de parte de Oriente Petrolero y esto ha colocado en apuros a los celestes, quienes hasta la semana pasada estaban seguros de la contratación del zaguero. El central Paul Burton estaba en los planes de la entidad bloominista, sin embargo, los orientistas se adelantaron y ya habrían cerrado.

La directiva está detrás de la renovación con otros jugadores como pidió Soria, es el caso del arquero Hugo Suárez, quien cuenta con el respaldo de Soria para continuar en el plantel, porque su trabajo cuenta con la aprobación del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario