sábado, 18 de junio de 2016

Rivero, Lora, Zampiery y Alemán Blooming presenta a sus cuatro primeros

Las cuatro primeras incorporaciones para la temporada 2016/17 de Blooming se hicieron conocer ayer en forma oficial, en tanto que para la próxima semana serán presentadas la mayoría de los que actualmente se encuentran en intensas negociaciones con la dirigencia.

Diego Rivero, Alan Loras, Juan Carlos Zampiery y Juan Pablo Alemán fueron los primeros cuatro jugadores presentados ayer por la dirigencia a los medios de comunicación en su secretaría.

De trayectoria. Todos los jugadores presentados ayer, ya tienen un buen recorrido en equipos del país. Diego Rivero que jugó la pasada temporada en Petrolero de Yacuiba, es un volante con llegada y de buena pegada, producto de ello es que convirtió varios goles en los yacuibeños.

Juan Carlos Zampiery luego de jugar en Bolívar, la temporada pasada, estuvo en Sport Boys, siendo pieza fundamental en el equipo que se coronó campeón, aunque una lesión lo alejó un buen tiempo pero después retornó.

Juan Pablo Alemán y Alan Loras también son jugadores de cierta experiencia en Universitario de Sucre y otros equipos.

Más jugadores. Jerjes Justiniano, presidente del club celeste, indicó que el lunes estarían presentando otros cuatro en tanto que el martes estarían llegando cuatro extranjeros, aunque evitó dar los nombres, dijo que son jugadores de trayectoria y jerarquía y que se desempeñan, como defensor, volante y delanteros.

En cuanto a la continuidad de Hugo Suárez, Justiniano dijo que hay un principio de acuerdo para que el arquero siga militando en la institución celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario