martes, 21 de junio de 2016

Pinedo firmó por una temporada en Blooming



Después de tanta espera, se dio. El delantero Gustavo Pinedo firmó por una temporada en Blooming. El coripateño vuelve a la academia después de seis años, a pedido del entrenador Mauricio Soria. Su contratación es la sexta que se da para encarar el torneo Apertura 2016-2017 y la Copa Sudamericana. Mientras que renovaron con Roly Sejas y Miguel Ángel Hurtado.

Pinedo está listo para ponerse en mejores condiciones físicas y espera estar a la altura de las exigencias que demanden ambos torneos. “Quiero hacer una buena pretemporada para que pueda rendir bien todo el año, después buscar la titularidad, que va a ser muy importante. Espero hacer goles desde el primer partido”, manifestó a DIEZ el delantero que hasta hace poco estuvo vinculado con Sport boys.

“Todo se dio por una llamada del profe Soria, ese fue el primer motivo”, aseguró el atacante tras estampar su firma con la academia. Pinedo, que militó en 2010 en la academia, llegó hace un semestre del jugar en el fútbol argentino, estuvo en el club San Martín de San Juan. “La familia está doblemente feliz”, concluyó el deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario