jueves, 9 de junio de 2016

Mauricio Soria asegura que no pidió a Jorge Flores



Directo y concreto. Así fue el técnico de Blooming, Mauricio Soria, al asegurar en el programa radial Gente de Fútbol que él no le pidió a la dirigencia la contratación del arquero Jorge Flores. “Yo no lo pedí, así que no estará en mi equipo”, aseguró el entrenador. Además, indicó que se están concretando contrataciones con jugadores nacionales y extranjeros que próximamente serán anunciadas. La pretemporada se inicia el 20 de junio.

Sin vueltas, Soria le parece que no hay un justificativo para cerrar trato con Flores. “Blooming tiene cuatro arqueros muy buenos y apareció alguien diciendo que firmó un chico que ni me acuerdo su nombre (haciendo referencia a Jorge Flores). No lo conozco y no lo he pedido. Ya les dije que no va a estar en el plantel porque no veo la necesidad”, enfatizó. Al cochabambino le parece ilógico que teniendo a Braulio Uraezaña y a Jorge Araúz –jóvenes promesas- contraten a un arquero de 28 años.

Los seis extranjeros descartados

El brasileño Leandro Ferreira, el uruguayo Aníbal Rotundo y los argentinos Facundo Talín, Nicolás di Biase y Hugo Bargas quedaron fuera de los planes de Soria. "Son seis extranjeros que contrataremos, ya que ninguno de los seis que estaban se quedarán en el equipo", aseguró. Hasta el momento tiene tres futbolistas de afuera que están por firmar. "Tenemos un jugador chileno que está por venir, un jugador interesante, queremos jugadores entre 23 hasta, máximo, 29 años”, añadió.

"Nos quedan como diez días para armar el equipo, iniciamos pretemporada el 20 de junio, si no está el plantel completo no vamos a iniciar", indicó. Las reuniones con la dirigencia celeste continúan, ya se cerró la renovación con el volante Roly Sejas y el lateral derecho Miguel Ángel Hurtado. “Necesitamos jugadores que tengan fortaleza mental y física para afrontar lo que viene", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario