sábado, 11 de junio de 2016

Jerjes: "Necesitamos $us 100.000 para refuerzos"



Jerjes Justiniano fue claro. “Necesitamos alrededor de 100.000 dólares para concretar los refuerzos”, dijo el presidente de la academia cruceña en el programa radial Blooming Noticias. Hasta el momento, la institución celeste logró contratar a Mauricio Soria como entrenador y al arquero Jorge Luis Flores, mientras que renovó con el lateral derecho Miguel Hurtado y el volante Roly Sejas.

Para recaudar dinero en las arcas de Blooming, el presidente les pidió a los socios celestes que puedan ponerse al día o pagar las cuotas por adelantado para que les sea más fácil armar el equipo que encarará el próximo torneo Apertura, que tiene previsto comenzar en el mes, de agosto. “Invito a los hinchas a que se hagan socios, que pasen por la secretaría para hacer sus aportes por Blooming”, dijo.

Además recordó que empezarán un nuevo trabajo para afiliar socios, acotando que en este mes, Blooming no percibe un solo centavo por recaudación y más aún no podrá tener la parte económica que le corresponde por la participación de Bolivia en la Copa América Centenario, añadiendo que la FBF y la Liga están en receso por aquel torneo.

Vaca, una posible solución

El préstamo de Leonardo Vaca a Sport Boys le permitirá a Blooming cerrar al menos dos contrataciones más en los próximos días, la idea del club es que Vaca tenga ritmo y más aún con el equipo warneño, que tendrá Copa Libertadores. “Leo Vaca es un proyecto, digo proyecto, porque después pueden hacer buenas ofertas por él, y eso sin duda que ayudaría a Blooming”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario