miércoles, 29 de junio de 2016

Blooming está en el tira y afloja con ‘Leo’ Morales



El técnico lo necesita, el jugador quiere volver, pero el tema económico impide que el lateral izquierdo Leonel Morales cierre las negociaciones con la dirigencia de Blooming.

El defensor fue uno de los jugadores que pidió Mauricio Soria para su equipo, pero hasta el momento la dirigencia no ha podido complacerlo porque la temporada 2015-2016 que Leonel jugó en Sport Boys, donde logró coronarse campeón del torneo Apertura, le hicieron subir sus bonos, dinero que el club no tiene y por lo que aún están negociando.

Rubén Tufiño, director deportivo de Blooming, informó que se han tenido avances en las conversaciones con el jugador y esperan definir su situación lo más pronto posible, ya que necesitan tener a todos los jugadores en la pretemporada que se está llevando adelante y donde el trabajo es tanto físico como estratégico.

Tufiño dijo que todos los esfuerzos están centrados en incorporar a Morales al equipo y que de darse esta situación, este será el último jugador que se integre a la plantilla celeste.

Llega Guerreiro
Luego de haber peligrado su incorporación a Blooming, por problemas ajenos al club cruceño, este martes se logró definir la llegada del delantero argentino Mariano Guerreiro, quien tiene previsto arribar en las próximas horas a suelo cruceño.

Guerreiro tuvo que desvincularse de Argentinos Jrs., club con el que tenía contrato para poder cerrar con la academia.

El atacante se unirá a su coterráneo Carlos Herrera, que llegó anoche, hoy será sometido a una prueba médica, luego pasará por la secretaría para firmar su contrato y finalmente se pondrá a las órdenes de Soria.

Didí no está en los planes
El volante cochabambino Didí Torrico no seguirá en la academia cruceña, ya que en ese puesto el club tiene a varios jugadores que pueden desempeñar la misma función, como es el caso de Juan Carlos Zampiery.

Ante esta situación, Torrico tiene el camino libre para arreglar su incorporación al club que sea de su preferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario