miércoles, 1 de junio de 2016

Blooming apunta a un viejo conocido: Soria

Tras la extensa reunión de ayer martes, el presidente del club Blooming, Jerjes Justiniano, presentó a Mauricio Soria (49 años) como el nuevo director técnico del plantel, con quien se tendrá un vínculo por dos años y el objetivo es que la entidad cruceña vuelva a colocarse entre los primeros puestos de la Liga .

“Hemos optado por Soria toda vez que es un entrenador que encaja en el perfil que buscábamos y confiamos en su capacidad, en su experiencia y en su conocimiento para que pueda sacar adelante a Blooming de este momento crítico”, declaró Justiniano.

Soria regresa a la entidad cruceña luego de año y medio de su anterior ciclo como entrenador de Bloming -tras su paso por la Selección Nacional y The Strongest-, en esta ocasión el director técnico apunta a un proyecto extenso y que será desarrollado en estos dos años. El primer paso será limpiar la imagen del plantel con la cual concluyó en el Clausura.

“Hemos tenido la satisfacción de recibir la confianza por dos años, queremos hacer una forma de trabajo en la que se dé estabilidad y se pueda cimentar todo con lo que podamos hacer en este tiempo”, expresó Soria durante la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario