miércoles, 18 de mayo de 2016

Justiniano: "Pedimos al DT que juegue con titulares"



El presidente de Blooming Jerjes Justiniano aseguró en conferencia de prensa que la academia cruceña jugará ante el Espanyol, este jueves (20:00 hb), con su primer equipo sin reservar a sus titulares. El mandamás celeste manifestó que no se puede desprestigiar un partido internacional.

Jerjes llegó hasta la conferencia de prensa del equipo catalán en Santa Cruz minutos después de su inicio, explicando inmediatamente que su retraso fue por motivos laborarles. Ante la interrogante sobre la intención del técnico celeste Hernán Boyero de poner un equipo mixto en la revancha ante el cuadro español, Jerjes dijo que le pidió al DT que “juegue con los titulares por respeto al rival”.

“Un evento de esta talla no se va deslucir con un equipo mixto”, dijo el presidente de la academia. Además aseguró que los hinchas deben disfrutar de un duelo de primer nivel, pues no siempre se tiene la oportunidad de jugar ante un club de la liga española, considerada una de las más importantes del mundo.

El DT de la academia cruceña pretendía cuidar el físico de algunos de sus jugadores titulares para el partido que disputará el domingo frente a Sport Boys (16:00), ya que Con 47 puntos en la tabla acumulada, Blooming tiene la posibilidad de obtener el último boleto a la Copa Sudamericana. A esto se refirió Justiniano diciendo: “nosotros entendemos la preocupación de Boyero, pero tenemos que poner todo en la cancha”.

General y curva con promoción

Jordi Chaparro, director ejecutivo de Cine Center, entusiasmado aseguró que espera ver al estadio Tahuichi Aguilera repleto por lo que los sectores de general y curva estarán 2x1. Los demás sectores tendrán un costo accesible.

Precios de las entradas

Butaca 200 Bs.

Preferencia 100 Bs.

General 60 Bs. (2x1)

Curva 40 Bs. (2x1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario