lunes, 16 de mayo de 2016

El público no llenó el Tahuichi en el clásico 174

Como muy pocas veces ha ocurrido que el partido entre Blooming y Oriente Petrolero se juegue con menos de 20.000 personas en las tribunas del estadio Tahuichi. La poca asistencia de público en el principal escenario deportivo de la ciudad fue el reflejo del sentimiento que tienen los hinchas por las campañas que cumplen sus equipos en el campeonato Clausura.

Los malos resultados en el torneo fue el principal motivo para que el Tahuichi no luzca lleno, como en otras ocasiones. En todos los sectores se vieron espacios, algo que normalmente no suele suceder a la hora de disputar el partido más atractivo del fútbol boliviano.

Para la recaudación Blooming auspició como local, por lo que se verá afectado a la hora de hacer su balance de costos. Además, otro de los factores que impidió que la gente no vaya al partido, fue el elevado costo de las entradas, ya que los precios oscilaban entre los 60 a 250 bolivianos. Muchos fanáticos, a través de las redes sociales, expresaron su malestar por el costo de los boletos.

Celestes, con nota alta

Como viene siendo costumbre en los últimos clásicos, la hinchada de la academia cruceña se quedó con el ‘duelo de barras’. Los fanáticos de Blooming prepararon un recibimiento especial, que contó mucho papel picado, trapos y una especia de mini telones para recibir al equipo de sus amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario