martes, 24 de mayo de 2016

Coimbra solo escuchará ofertas al final del Clausura



Cristhian Coimbra salió al paso para aclarar algunos rumores que surgieron en las redes sociales sobre su incorporación a Sport Boys para la próxima temporada. El defensor de la academia cruceña comentó a DIEZ que tiene propuestas interesantes para continuar su carrera, pero que recién las escuchará cuando finalice el campeonato Clausura, ya que todavía tiene contrato con la entidad celeste y cree que lo mejor será esperar.

“Me enteré de los rumores por las redes sociales. No tengo nada arreglado con nadie, el tema lo viene manejando mi padre, pero por respeto al club con el que tengo contrato recién escucharé ofertar después de que acabe el torneo”, comentó a DIEZ el defensor, que podría salir de Blooming después de defender su camiseta por dos años.

Coimbra aseguró que su continuidad en la academia no es segura, ya que pronto se cumplirán tres meses de sueldo que el club les adeuda a los futbolistas del plantel y que ha tenido un par de llamadas de clubes de Cochabamba y La Paz, argumentando que las propuestas en lo económico son mejores que la actual.

Le seduce la Copa

La chance de jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores sería el gancho que tenga el jugador para firmar por Sport Boys. Mucho se habla de su incorporación al equipo warneño para la siguiente temporada. “Veré que es lo que me ofrecen, me gustaría jugar la Copa”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario