jueves, 12 de mayo de 2016

Boyero sabe que el aire en Blooming se le termina



Hernán Boyero sabe que su continuidad como técnico de Blooming depende de un hilo. Es más, el miércoles tras la derrota en el Tahuichi ante Bolívar (1-2) dijo ser el único culpable de la situación “porque yo soy el que armó el equipo y puse, a mi entender, al que mejor estaba”. Habló con los medios luciendo golpeado, como si su suerte ya estuviera echada.

Es que él como el presidente del club, Jerjes Justiniano, han sido claro desde un comienzo: “mandan los resultados deportivos”. Y hoy, esos resultados no han llegado para un Blooming ubicado en el puesto 9 de la tabla del Clausura (21) y en el mismo lugar en la acumulada (46), con el riesgo de no tener un torneo internacional el próximo año.

“Cuando las cosas no salen, es una realidad, no se puede insistir sobre algo que no se consiguió en resultados; este es un club grande y tiene que pelear por los primeros lugares, pero lastimosamente estamos mal en la tabla”, dijo. El momento se da justo en la previa del duelo frente a Oriente Petrolero en el clásico cruceño de este domingo.

De todas formas, Blooming todavía tiene chance de pelear por la Sudamericana 2017 ya que le quedan tres fechas en Santa Cruz (Oriente, Sport Boys y Real Potosí) y está a solo dos puntos de San José que perdió ante los lilas el miércoles, pero que de momento tiene asegurada su participación en el torneo internacional. Boyero, se juega finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario