jueves, 12 de mayo de 2016

Bolívar derrota a un Blooming con falencias

Una noche para el olvido la que tuvo Blooming ayer, quien fue derrotado por Bolívar por 1-2 y de esta manera pierde toda chance de poder clasificarse a la Copa Sudamericana. Los errores defensivos y de definición abundaron para el local que no pudo hacerse fuerte ante un rival de peso.

Un inicio para el olvido. Los errores que parecían superados afloraron en Blooming, esto debido a que en los primeros 45 minutos, la "academia cruceña" tuvo varios errores defensivos, sobre todo por tratar de salir jugando. Pero también por errores en la marca y por eso a los 12 minutos, William Ferreira llegaría al gol.

Luego de un centro de la derecha, el delantero uruguayo de Bolívar haría una espectacular volea de derecha para clavar un golazo al lado del palo derecho defendido por Marco Vaca.

Más allá de algunas ocasiones claras de gol, Blooming se iría al entretiempo abajo en el marcador.

Complemento y emociones. El segundo tiempo tuvo a Blooming fallando varias ocasiones claras, Leonardo Vaca tuvo muchas chances para anotar su gol pero las desperdició. De tanto atacar Blooming se descuidaría y Bolívar llegaría a su segundo gol cuando a los 83' Callejón anotaría luego de un contraataque de Gastón Cellerino.

Bargas descontaría a falta de dos minutos del final tiempo reglamentario. Pero ya sería muy tarde, Blooming volvió a demostrar fallas que se reiteran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario