domingo, 22 de mayo de 2016

Blooming sufre por las lesiones en la zona media



Las lesiones han dejado a Blooming diezmado en su zona medular para las dos finales que se le vienen. El primero en quedar fuera del torneo fue Roly Sejas por un desgarro, mientras que el jueves se confirmó la baja por una pubalgia de Aníbal Rotundo, de Uruguay. Ambos habían jugado juntos o en otras ocasiones se alternaron en la posición.

Ante estas ausencias, para el partido de este domingo (16:00) ante Sport Boys, en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, las opciones para ocupar el puesto son José Luis Chávez y Paúl Arano. Con el primero la academia gana bastante salida, mientras que con Arano el equipo tendrá más marca.

A las bajas por lesión de Sejas y Rotundo, se suma la de Hugo Suárez, que se fracturó el dedo meñique del pie derecho. Ya en clásico ante Oriente (1-1), el que ingresó en el arco fue Marco Daniel Vaca, que de seguro seguirá de titular ante el Toro warneño. Blooming está obligado a ganar el partido para tener chance de clasificarse para la Copa Sudamericana.

El equipo celeste formaría con Marco Daniel Vaca, Miguel Hurtado, Lorgio Álvarez, Cristhian Coimbra, Jennry Alaca, José Luis Chávez (o Paúl Arano), Didí Torrico, Nicolás di Biase, Joselito Vaca, Hugo Bargas y Leonardo Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario