miércoles, 25 de mayo de 2016

Blooming quiere amargar al visitante Real



Con las manos vacías y sin opción para conseguir un premio internacional, Blooming cierra su campaña en el torneo Clausura hoy desde las 15:00 en la ciudad de Santa Cruz con el objetivo de anotar un triunfo en su despedida y de esta manera amargar la tarde de Real Potosí, que está detrás de las unidades para salvarse del descenso indirecto de categoría.

Este será el partido de despedida del director técnico Hernán Boyero luego de que su campaña con los celestes fue considerada por la dirigencia como un fracaso ya que no pudo enganchar ninguno de los siete premios que había en disputa.
Conocido de esto, el entrenador argentino indicó que sólo le queda trabajar hasta el último día como establece el acuerdo con la institución y quiere despedirse con una victoria como un consuelo después de una batalla en la cual le faltó concentración y definición a sus jugadores para estar más arriba en la tabla.
Boyero y su asistente técnico, Alejandro Schiaparelli, presentarán la misma formación que igualó con Sport Boys (1-1) el fin de semana en Warnes, donde se escurrió la última ilusión de pelear por la clasificación a la Sudamericana. Esta vez espera que los elegidos puedan llevar adelante el planteamiento futbolístico.

Equipos:
Blooming: Marco Vaca; Miguel Hurtado, Lorgio Álvarez, Cristhian Coimbra, Nicolás Di Biase, José Luis Chávez, Didí Torrico, Leandro Ferreira, Joselito Vaca, Pablo Salinas y Hugo Bargas. DT: Hernán Boyero.
Real Potosí: Eder Jordán; Jorge Toco, Claudio Centurión, Pablo Pedraza, Carlos Mendoza, Rodrigo Ávila, Herman Soliz, Andrés Jiménez, Diego Terrazas, Antonio Rojano y Gilbert Álvarez. DT: Eduardo Ortiz.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario