martes, 17 de mayo de 2016

Blooming está obligado a jugar con sus titulares



La idea del entrenador de Blooming, Hernán Boyero, de alinear un equipo mixto este jueves, cuando reciba al Espanyol, se vino abajo luego de que los organizadores de la Copa Cine Center le recordaran a la dirigencia del club y al mismo cuerpo técnico sobre el documento que está firmado y que obliga a ambos planteles a poner en cancha a los mejores jugadores que tienen en sus filas.

El DT de la academia cruceña pretendía cuidar el físico de algunos de sus jugadores titulares para el partido que disputará el domingo frente a Sport Boys (16:00) y ante el Espanyol pretendía alinear a algunos de los futbolistas que no están teniendo muchos minutos dentro de su equipo titular.

Con 47 puntos en la tabla acumulada, Blooming tiene la remota posibilidad de obtener el último boleto a la Copa Sudamericana, aunque para ello deberá esperar que en estas dos últimas fechas que restan del torneo Clausura, Nacional Potosí (51) y San José (48), Petrolero y Ciclón (47) pierdan y le dejen el camino expedito para clasificarse. Para ello, es obvio que necesita ganar sus dos partidos, ante Sport Boys y Real Potosí, este último partido en el estadio Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario