lunes, 16 de mayo de 2016

Blooming alista plan B para jugar cotra el Espanyol

Tras el empate frente a Oriente Petrolero (1-1), el entrenador argentino de Blooming, Hernán Boyero, adelantó que el partido amistoso frente al Espanyol, que se debe jugar el jueves, lo encarará, en parte, con algunos jugadores que no han tenido muchos minutos de juego dentro del equipo titular.

El técnico sabe que aún existe una mínima posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana y pretende pelear por mantener viva esa chance, pues con los 47 puntos que tiene en la tabla acumulada, uno menos que San José (48) y a cuatro de Nacional Potosí (51), pondrá todo lo que tiene en procura de ganar las seis unidades que restan por jugarse en la recta final del torneo Clausura.

Los jugadores que fueron parte del clásico cruceño tuvieron libre ayer y hoy retornarán a los entrenamientos pensando en el partido del domingo frente a Sport Boys, en el estadio Édgar Peña Gutiérrez. El entrenador argentino deberá preparar dos equipos, ya que uno será el que juegue ante los españoles, como una revancha al que se jugó en Barcelona en diciembre como premio por haber ganado el torneo de invierno Copa Cine Center. En este equipo pueden tener la oportunidad de jugar Facundo Talín, Óscar Áñez, Leonardo Vaca, Jennry Alaca, Jorge Araúz, Carlos Tordoya y Paúl Arano, entre otros, ya que estarán acompañados por varios titulares.

La cercanía de los dos partidos, hacen que el DT tome sus previsiones y sea cauto en cuando al desgaste físico que supone jugar jueves y volverlo a hacer el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario