jueves, 21 de abril de 2016

Marco Vaca será el ‘1’ de Blooming ante Petrolero



Ante la inminente baja del arquero Hugo Suárez, por estar afectado del chikunguña, Marco Daniel Vaca será el número ‘1’ de Blooming, este sábado (18:00), cuando reciba a Petrolero.

Hernán Boyero, técnico de la academia cruceña, este miércoles dio un pantallazo de lo que será el onceno para enfrentar al equipo chaqueño y entre ellos estuvo Vaca, que es la primera opción, tras ver que está lejana la posibilidad de que Suárez logre superar las molestias articulares que se generan en el cuerpo producto de esta enfermedad.

Hugo Suárez asistió este miércoles a la práctica de la plantilla, pero no se entrenó. Durante la mañana estuvo unos minutos mirando a sus compañeros y luego de conversar con el médico Carlos Konno se retiró a su domicilio a seguir guardando reposo.

Marco Vaca se entrenó, primero, con el entrenador de arqueros Luis Galarza y, luego estuvo con el resto de la plantilla que dedicó, en gran parte de la jornada, a trabajos en espacio reducido.

Coimbra se recupera
Luego de haber mantenido la incertidumbre sobre su recuperación para el duelo del sábado ante Petrolero, se conoció que Cristhian Coimbra podrá jugar dicho partido, ya que si bien la molestia en el dedo pulgar de su pie derecho persiste, no es impedimento para que sea titular.

Coimbra, que estuvo fuera del equipo titular durante dos partidos seguidos, trabajó este miércoles con sus compañeros y se ejercitó con pelota, venciendo las pruebas que se le hizo para ver si podía jugar.

El central cruceño reemplazará a Carlos Tordoya, que fue expulsado en el encuentro con Real Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario