viernes, 1 de abril de 2016

Lorgio Álvarez será el líder de la zaga en Blooming



Todo apunta a que Lorgio Álvarez formará parte del onceno titular de Blooming para enfrentar a Oriente. El entrenador Hernán Boyero probó al lateral en la práctica de este jueves por la tarde en la zaga en reemplazo de Carlos Tordoya, que se viene recuperando de chikunguña. El defensor tendrá la oportunidad de entrar desde el inicio en la edición 173 del clásico cruceño.

La apuesta del ‘Flaco’ por Lorgio pasa principalmente por tener una última línea con experiencia en esta clase de partidos, es por eso que ‘Yuyi’ le saca ventaja al argentino Facundo Talín y a Óscar Áñez, que eran las otras dos opciones para suplir la baja de Tordoya. El DT ordenó una práctica de fútbol para parar el posible equipo. A más de uno le sorprendió ver a Álvarez de titular.

La variante táctica que realizó el cordobés no fue la única, ya que por el sector de la cancha donde estará 'Yuyi', también jugará Nicolás Di Biase en lugar de Jenrry Alaca. El volante argentino ha jugado algunos partidos por el lateral izquierdo en este torneo, por lo que su posición no será algo nuevo. La tercera variante será la de Hugo Bargas en la delantera por Carlos Saucedo.

El onceno que saldrá al gramado del estadio Tahuichi será con Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Lorgio Álvarez y Nicolás Di Biase, en la defensa; Roly Sejas, Didí Torrico, Joselito Vaca y Leandro Ferreira, en el medio campo; Leonardo Vaca y Hugo Bargas en la delantera.

García será el árbitro

La Comisión de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol designó al cruceño Juan Nelio García como el encargado de dirigir las acciones en el clásico 173 en la historia liguera. El juez estará colaborado por Juan Pablo Montaño y José Alberto Antelo. El cuarto árbitro será Ivo Méndez, también de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario