sábado, 2 de abril de 2016

'Leo' Vaca espera tener la puntería fina en Bloming

Leonardo Vaca tendrá la oportunidad de consolidarse en el ataque de Blooming este domingo cuando la Academia se enfrente a Oriente Petrolero en el estadio Tahuichi Aguilera (19:30). El joven atacante es uno de los más peligrosos en la ofensiva. Es rápido y siempre deja todo cada vez que le toca jugar.

“El técnico me pide que haga lo que vengo haciendo en cada partido. Mostrar velocidad a la hora de encarar a la defensa y mejorar en las definiciones de las jugadas”, afirmó el delantero, de 20 años, al programa radial Los Más Buscados. Agregó que fue confirmado como el acompañante de Hugo Bargas en la delantera.

‘Leo’ es consciente de que todavía le falta mejorar varios aspectos para consolidarse en la ofensiva, pero considera que cada vez que tiene la oportunidad de pisar el gramado lo ayuda a crecer como futbolista. “Tener más tiempo en la cancha ayuda a que uno gane más experiencia para jugar más tranquilo”, comentó el ariete celeste.

Sobre la ansiedad que tienen los jugadores por disputar esta clase de compromisos, Vaca dijo sentirse tranquilo y que su misión es ayudar a sus compañeros capitalizando las oportunidades que tenga de cara al arco. “Sé lo que tengo que hacer, espero que las cosas me salgan bien y dejar todo en la cancha. El clásico será un partido de ida y vuelta”, señaló.

Contento por estar en la selección

Leonardo Vaca no perdió la chance de expresar su felicidad por ser convocado a la selección boliviana para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas que se disputó hace unos días. “Es muy importante para mí, eso me ayuda a ganar experiencia y así ponerlo en práctica en mi club”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario