domingo, 3 de abril de 2016

La disputa del clásico cruceño 172 trae muchos antecedentes



es el horario del partido del clásico cruceño entre Oriente y Blooming.
171 clásicos se jugaron con 71 triunfos de Oriente, 47 de Blooming y 53 empates.

La disputa del clásico cruceño 172 trae muchos antecedentes, el más reciente es el último en el que Oriente Petrolero venció 4-2 a Blooming el pasado 13 de diciembre. Esta noche (19:30) se volverán a ver las caras en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la décima fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

Tanto Oriente Petrolero como Blooming tuvieron tiempo para llegar en buenas condiciones a este partido, los técnicos Ángel Guillermo Hoyos y Hernán Boyero aprovecharon cada minuto para que su plantel superara cualquier dificultad futbolística.

Los dos equipos finalizaron con su trabajo futbolístico el viernes; en esa ocasión ambos técnicos ratificaron lo que propondrían en el cotejo, pero dejaron abierta la posibilidad de hacer cambios en el momento del juego, algo que no sería sorpresivo pues ya ocurrió en más de una ocasión.

En el plantel refinero uno de los cambios que presentaría el técnico es la incorporación del jugador Marvin Bejarano. Pero no podrán jugar Carlos Añez y Mariano Brau porque sufren síntomas de la chikunguña, por lo que están en etapa de recuperación y volverán a las canchas en más de una semana y quedaron descartados.

Por su parte, Hernán Boyero, técnico celeste, podría presentar modificaciones en su plantel, una de las sorpresas sería la inclusión de Lorgio Álvarez en el mediocampo, donde acompañaría a Cristian Coimbra; además, el guardameta Hugo Suárez volvería a cuidar su arco, en tanto que Carlos Saucedo y Hugo Bargas estarían en el ataque.

No obstante, Saucedo se encuentra en etapa de recuperación, no trabajó con normalidad debido a un golpe que sufrió en los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario