miércoles, 27 de abril de 2016

Jerjes condiciona su continuidad al apoyo



La continuidad de Jerjes Justiniano en la presidencia de Blooming está condicionada al apoyo que reciba el proyecto que presentará este miércoles (19:30) en la asamblea de socios, que se realizará en el excine Rene Moreno. Además, el dirigente informará de que la deuda económica del club subió de $us 2,1 millones a 2,4 millones.

Justiniano fue claro; ha trabajado en la elaboración de este proyecto integral los últimos tres meses y por ello centra sus esperanzas en su puesta en marcha para comenzar a hacer de Blooming un club empresarial, que genere recursos y que a la larga se haga autosostenible.

El proyecto es amplio y ambicioso, pero para ello necesita que todos lo apoyen, pues en el mismo figuran las formas de cómo se lo podría financiar y es ahí donde muchos centran su atención y donde podría encontrar obstáculos.

El presidente de Blooming no ha querido entrar en detalles sobre el origen de los recursos económicos para hacer andar su plan, en el que está incluida la construcción de un estadio, ya que primero quiere darlo a conocer a los socios. En su momento, Justiniano dijo que todo su proyecto se edificaba en la sede, pero otras voces afirman que contempla otros horizontes.

La realidad la sabrán este miércoles los socios, ya que todo está detallado en el proyecto que les será mostrado. Justiniano indicó que antes de esta exposición, dará un informe económico de la situación en la que estaba el club antes y cómo está ahora. Informó de que la deuda del club creció de $us 2,1 millones a 2,4 millones; a pesar de que se pagaron los sueldos a la plantilla, monto que ascendía a $us 450.000.

“Si los socios no apoyan el proyecto que les voy a presentar es porque no están conformes con lo que estamos haciendo, entonces yo tendré la suficiente entereza para dar el paso al costado”, sostuvo Justiniano, a tiempo de pedir la asistencia de los socios.

El equipo juega en Tarija
Mientras la dirigencia hace los preparativos para lo que será la asamblea de socios, la plantilla viajó este martes a Tarija para jugar hoy frente a Ciclón (15:00), en procura de conseguir su primera victoria de visitante, que le permita meterse en zona de clasificación a un torneo internacional (Sudamericana).

El equipo de Hernán Boyero está motivado por la victoria conseguida ante Petrolero en el Tahuichi, donde por primera vez en el torneo Clausura logró hacer más de tres goles (4-0) y no recibió ninguno. Saben que necesitan ganar como sea hoy para sumar y escalar posiciones en la tabla general, donde está a dos puntos de conseguir el boleto para la Copa Sudamericana, aunque para ello deberá terminar entre los primeros siete de la tabla general de la temporada. Hasta el momento se queda fuera, ya que tiene 43 puntos, al igual que Ciclón, a dos de San José, que sí está dentro.

Boyero tiene en mente repetir el mismo onceno titular que paró ante los chaqueños, aprovechando que en el estadio IV Centenario sus dirigidos pueden jugar como en casa, ya que la idea es conseguir la primera victoria como visitante

No hay comentarios:

Publicar un comentario