lunes, 4 de abril de 2016

Ferreira abrió el camino al triunfo en la academia



Leandro Ferreira fue determinante en la victoria de Blooming ante Oriente Petrolero (2-0). El jugador cumplió a cabalidad lo encomendado por el técnico y fue un gran aporte en el medio campo de los celestes. El brasileño enseñó el camino al triunfo de su equipo al anotar el primer tanto tras una serie de rebotes en el área verdolaga. El volante estuvo atento para marcar la apertura del marcador.

El tanto anotado por el futbolista fue clave en el partido, ya que golpeó a su rival justo antes de irse al descanso (45’ del primer tiempo), lo cual condicionó al conjunto refinero para la segunda mitad. Al exjugador de Sport Boys se lo vio mejor físicamente y punzante en la zona de ataque.

Otra de las virtudes que mostró Leandro fue su juego rápido, ya que fue una vía de escape para su plantel. Cada vez que encaró hacia el frente hizo pasar calores a la defensa de Oriente. Fue uno sus mejores partidos desde su llegada a la academia.

Desahogo total

Después de anotar el primer gol de Blooming, Leandro Ferreira desató toda su euforia con la hinchada celeste. El futbolista brasileño se fue hasta la malla de seguridad de la curva naciente y se trepó para festejar con los fanáticos. Es el segundo tanto que marca en el campeonato Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario