miércoles, 20 de abril de 2016

Coimbra se unió al trabajo pese a sentir aún dolor



Cristian Coimbra sigue sintiendo dolor en el dedo pulgar del pie derecho, pero a pesar de ello, el defensor central de Blooming se unió al trabajo que vienen realizando sus compañeros tras dejar atrás la derrota que sufrieron frente a Real Potosí, por 4-0 en la Villa Imperial. “Sigo sintiendo dolor, pero ya estoy trabajando con el grupo y espero recuperarme para el fin de semana”, dijo Coimbra a DIEZ.

El grupo celeste trabajó este martes en doble turno, y Cristian se dedicó a los ejercicios en el tema físico y a tocar el balón para no seguir arrastrando el dolor que sintió en el clásico cruceño frente a Oriente Petrolero, donde fue sustituido. Para su recuperación, el médico Carlos Konno añadió que solo queda esperar que el dolor se vaya ya que es cuestión de tiempo porque el golpe es óseo.

Blooming no jugará entre semana semana ya que adelantó la fecha 13 por la participación de The Strongest en la Copa Libertadores y eso favorecerá para que Coimbra tenga tiempo de recuperarse. La academia celeste volverá al ruedo liguero este sábado a las 18:00 cuando reciba a Petrolero en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario