lunes, 4 de abril de 2016

Blooming se queda con el clásico

La nueva edición del clásico cruceño quedó en manos de Blooming, luego de que la Academia cruceña se impuso 0-2 a Oriente Petrolero, en encuentro que completó la décima fecha del torneo Clausura 2015-2016 y que se disputó anoche en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

El encuentro tuvo emociones al por mayor y con la entrega total de los 22 jugadores en la cancha, tal como se esperó del clásico cruceño.

El primer tiempo fue bastante parejo, empero Blooming sacó una pequeña ventaja sobre su rival.

A los 45 minutos, Leandro Ferrerira anotó el 0-1 con un sutil toque de botín derecho y que batió al meta Guillermo Viscarra.

En el complemento, Oriente se volcó sobre el arco celeste, empero sus atacantes fracasaron en la última línea y sólo acrecentaron la figura del portero Hugo Suárez.

Con la desventaja a cuestas, Oriente adelantó sus líneas y Blooming dio la estocada final.

Sobre 28’, Nicolás di Biase salió rápido con Joselito Vaca, éste entregó el esférico a Hugo Bargas, quien tocó para que Pablo Salinas convierta el 0-2 con arco a disposición.

La desesperación se hizo evidente en Oriente Petrolero, La expulsión de Alcides Peña obligó al DT Miguel Ángel Hoyos a realizar cambios con la intención de llegar cuanto antes al descuento.

El Refinero no logró salir de su asombro e intentó, sin mucha fortuna, acortar la distancia en el marcador.

Mientras, Blooming jugó con mucha tranquilidad y apostando a desesperar al rival. Al final, los celestes vencieron 0-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario