sábado, 30 de abril de 2016

Blooming pretende confirmar su levantada

Blooming intentará hoy confirmar el buen resultado logrado a media semana en Tarija donde obtuvo un notable empate ante Ciclón tras ir perdiendo 0-3, pretenden conseguir otro similar hoy ante San José en Oruro, en partido que jugarán desde las 15:00, en el estadio Jesús Bermúdez.

El cotejo corresponde a la 16ta fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional.

Solo una duda. La expulsión de Marco Daniel Vaca en la capital chapaca y una enfermedad que sufre Hugo Suárez, hace que el entrenador Hernán Boyero mantenga la duda hasta último momento en la portería.

De no reponerse Suárez, la custodia del arco estará a cargo de Jorge Araúz, quien ya tuvo excelentes actuaciones cada vez que fue requerido.

La defensa al parecer no sufrirá variaciones respecto a las que ya ha jugado y sobre todo a la que presentó ante Ciclón.

El mediocampo tampoco sufrirá cambios ya que hasta el momento le ha dado resultado por lo que es preferible seguir por la misma senda en la ratificación.

Igual ocurre con los delanteros, a pesar que cuando operó alguna variante también estuvieron a la altura de las exigencias.

Para Boyero y Schiapparelli, lo ideal al margen de un rendimiento es lograr el mejor funcionamiento de la idea que tienen.

El 'santo'. La derrota que sufrió ante Oriente, cortó la buena racha que había enhebrado San José, por lo que le es imperioso recuperarse logrando el triunfo a fin de acercase más a los puestos de clasificación a copas internacionales ya que, de no hacerlo, se quedarían sin nada.

Ferrufino no hará variantes fundamentales en su formación.

Potosí (17:15)
El campeón en otra visita de riesgo a Real

Partido. Otra prueba de fuego tendrá hoy el actual campeón Sport Boys, cuando desde las 17:15 visite a Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, con la intención de buscar la primera victoria bajo el mando de Eduardo Villegas.

El cotejo será dirigido por el chuquisaqueño José Jordán asistido en las bandas por Samuel Chuca y Óscar Soto, también de Sucre. El encuentro corresponde a la 15ta fecha del torneo Clausura 21016. AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario