jueves, 28 de abril de 2016

Blooming logra un ‘rotundo’ empate en Tarija

Cuando el partido expiraba Aníbal Rotundo le dio el empate a Blooming ante Ciclón (3-3). A 10’ del final, el equipo cruceño caía por 0-3 en el estadio IV, pero remontó con 10 jugadores para robar un punto valioso ante el colero del Clausura.

Blooming tuvo la iniciativa al inicio, pero no pudo concretar por la buena actuación de la defensa local. Los minutos transcurrían y los tarijeños empezaron a controlar el partido con Eduardo Puña que desbordaba por el lateral derecho y que se asociaba con el delantero argentino Leandro Vogliotti.

Al final del primer tiempo, Ciclón abrió el marcador tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo. Vogliotti (43’) conectó de cabeza y decretó el 1-0 tras el desvió de Pablo Arzabe que descolocó a la defensa visitante para que ingrese el goleador argentino.

El complemento arrancó con Ciclón dueño de la pelota. El segundo gol no tardó en llegar tras una jugada rápida por izquierda. Martínez mandó un pase a Vogliotti, que resolvió con solvencia. Burló a la defensa y al portero Marco Vaca para notar el segundo gol del partido y de su cuenta personal (53’).

Con el ánimo elevado, los de Romanello volvieron a golpear por tercera vez después de un perfecto centro que mandó Álvaro Paniagua para que anotara Vogliotti su hat- trick, a los 63’.

Con los tres goles en contra y sumada la expulsión del portero Vaca, Blooming estaba casi liquidado a 10 minutos del final. Sin embargo, la academia reaccionó a tiempo para iniciar una remontada impensada. El primero en anotar fue Carlos Saucedo. El goleador aprovechó un mal despeje para anotar 1-3, a los 81 minutos.

La visita no se dio por vencido y siguió atacando con más fuerza que orden. Tres minutos después apareció José Luis Chávez para descontar por segunda vez. El volante venció a Galindo con remate de media distancia, a los 84’. Pero las emociones no terminarían ahí porque en tiempo agregado Aníbal Rotundo (91’) igualó el partido (3-3).

Con el empate Blooming se da un respiro, mientras que Ciclón se hunde en la tabla del Clausura. En la próxima fecha, la academia cruceña juagará de visita ante San José, mientras que Ciclón se enfrentará a Universitario en Sucre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario