domingo, 24 de abril de 2016

Blooming golea a Petrolero y sube en la tabla

espués de dos fechas seguidas sin conocer la victoria, Blooming volvió a encaminarse por la senda del triunfo tras imponerse a Petrolero por la cuenta de 4-0, anoche en el inicio de la décima cuarta fecha del torneo Clausura ; el celeste cruceño mejora su puntaje con 18 unidades para acomodarse sexto cuando restan por disputarse cinco partidos este domingo para completar la jornada.

Con goles de Nicolás Di Biase (18´), Pablo Salinas (36´), Aníbal Rotundo (66´) y Leandro Ferreira (87´), el elenco celeste de Santa Cruz derrotó a Petrolero, con esta victoria el cuadro dirigido por el director técnico Hernán Boyero levanta cabeza. Antes de esta noche, su último triunfo ocurrió en el clásico cruceño (2-0).

Di Biase puso el 1-0 en el marcador con un disparo de zurda desde el costado izquierdo, en lugar de lanzar un centro se animó con un remate que sorprendió al arquero Iván Brun cuando el cronómetro llegó a los 18´. Blooming pudo extender su ventaja en la cuenta con un tanto de Salinas en una jugada en la cual los celestes recorrieron el terreno de la visita con pases, hasta que José Luis Chávez cedió el balón al delantero, quien recibió de espaldas al arco y con un movimiento rápido quedó de frente al pórtico para lanzar un zurdazo a un costado (36´). El tercer gol fue convertido con un disparo de Rotundo quien se desmarcó ante un tiro libre y corrió hasta cerca del punto penal para mandar un derechazo a los 66´. La goleada de Blooming fue consumada con el cuarto tanto de la noche, cuyo ejecutor fue Ferreira quien con ángulo cerrado pudo definir ante un centro de Hugo Bargas, quien hizo un buen desborde a los 87´. Petrolero iba por buen camino, estaba peleando por el segundo lugar en el Clausura y de a poco salía de la zona del descenso de categoría, pero con esta caída todo vuelve a complicarse con el punto promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario