lunes, 25 de abril de 2016

Blooming, en apuros por la lesión de Nicolás di Biase



Tras el 4-0 ante Petrolero, la única mala noticia que recibió Blooming es la contractura que sufre el argentino Nicolás di Biase, uno de los jugadores destacados en la goleada y que puede perderse el partido de visitante del miércoles ante Ciclón (15:00).

El lateral izquierdo, que marcó un golazo ante los chaqueños, solo jugó 45 minutos, pues en una de las últimas jugadas del primer tiempo sintió algunas molestias, que luego el doctor Carlos Konno confirmó que se trata de una contractura en la parte posterior del muslo.

En la práctica liviana del domingo, Di Biase cumplió la mitad del trabajo y luego se dirigió al consultorio para ser atendido, pues las molestias en la zona afectada persistían. En esta jornada se realizarán algunas pruebas al jugador y de acuerdo a ello se decidirá si viaja el martes a Tarija.

En este momento la única opción para reemplazarlo es Jennry Alaca, que era titular hasta hace seis partidos, cuando Di Biase se ganó el puesto. También se desempeña de lateral Sergio Álvarez, que se recupera de un desgarro y, además, tiene un absceso en la región glútea derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario