martes, 8 de marzo de 2016

Vaca: “No se hizo una buena pretemporada”

El capitán de Blooming, Joselito Vaca, señaló que la mala pretemporada es una de las causantes para que la academia esté sumida en la tabla de posiciones del Clausura. "Lamentablemente en este campeonato no se hizo una buena pretemporada, solo tuvimos cuatro días para prepararnos y eso nos está pasando factura”, admitió el jugador a DIEZ.

A inicios de temporada, el primer plantel de la academia, no se entrenó con regularidad porque los futbolistas ingresaron en un paro por falta de pago. Asistían a la sede pero solo para dialogar de la crisis que se vivía en ese momento. La dirigencia no les cumplía con los sueldos retrasados, por lo que los futbolistas retornaban a sus casas sin practicar.

Actualmente los celestes de Santa Cruz están en la décima posición de la clasificación general; sin embargo, el volante está convencido de que el único ‘secreto’ para cambiar el rumbo de su equipo es con trabajo y esfuerzo. Su peor presentación fue en la derrota frente a Nacional Potosí (1-2) en el estadio Tahuichi Aguilera.

Se viene el campeón

El próximo compromiso de los académicos será frente a Sport Boys de Warnes, el actual campeón de la Liga boliviana. “Será un partido complicado porque Sport Boys viene jugando bien, pero nosotros tenemos la necesidad de ganar y de sumar de a tres.”, indicó Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario