viernes, 4 de marzo de 2016

Suárez y Tordoya van de entrada en Blooming

Para el encuentro frente a Bolívar este domingo en el estadio Hernando Siles (16:00), Blooming podrá contar con los jugadores Hugo Suárez y Carlos Tordoya. El portero y el defensor central se recuperaron de las diferentes lesiones que no los dejaron entrenar durante la semana. Estarán listos para el viaje a La Paz. Suárez padecía de una pubalgia, mientras que Tordoya de un esguince en la rodilla izquierda, informó el médico Carlos Konno.

En la práctica de fútbol realizada este jueves en la cancha principal de la sede celeste, se pudo conocer que el entrenador Hernán Boyero, junto a su asistente técnico Alejandro Schiapparelli, dispuso que Suárez y Tordoya estén presentes en el equipo titular. 'Chila' no se entrenó el lunes. El mismo día Tordoya no culminó la práctica.

La dupla de argentinos que dirigen a la academia cruceña, pretende que su equipo logre una victoria para no alejarse de Wilstermann, que es el puntero del torneo Clausura con 15 unidades. A pesar de tener un partido más (8) que el resto de los equipos, Blooming no ha podido traerse ni siquiera un punto a Santa Cruz hasta el momento.

Probable equipo

Hugo Suárez en el arco; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Cristhian Coímbra, Jenry Alaca en la defensa; medio sector con Roly Sejas, Nicolás Rotundo, Didi Torrico y Joselito Vaca; Carlos Saucedo y Leonardo Vaca en la ofensiva.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/03/03/suarez-tordoya-van-entrada-blooming-10472#sthash.pg8uK0G7.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario