lunes, 21 de marzo de 2016

Saucedo causó un susto en la práctica de Blooming

Carlos Saucedo dio un susto en la práctica de Blooming la tarde de este lunes en la sede de la academia celeste. El delantero terminó el entrenamiento con sangre en la boca a causa de un golpe en uno de sus labios. El atacante se llevó la peor parte del choque involuntario que tuvo con Alexis Carrasco, por lo que debió abandonar la sesión para pasar por la enfermería. Se estima que estará de baja por un par de días.

“Por suerte no fue nada grave, el impacto fue a la altura del labio. Carlos no se estrenará mañana y esperaremos que mejore”, fueron las palabras de Carlos Konno, médico del plantel que atendió a ‘Caballo’ tras el impacto en la cancha. El galeno de la academia descartó que se trate de algo complicado, ya que los jugadores siempre están expuestos a este tipo de golpes.

El delantero, que lleva dos goles en el campeonato Clausura, fue a disputar en el aire un balón con Carrasco, que se desequilibró y golpeó con el codo a Carlos. Tras ver la sangre que salía de la boca de Saucedo se detuvo todo y de inmediato lo trasladaron hasta la zona del vestuario. El artillero no pudo terminar la práctica. El médico lo revisará el miércoles para ver si está en condiciones de jugar.

Hugo vuelve la próxima semana

El portero Hugo Suárez va evolucionando favorablemente de la pubalgia, que lo apartó del último compromiso de la academia en el torneo. El ‘Chila’ sigue sin entrenarse en el primer plantel, pero el cuerpo médico confía en tener de nuevo a uno de los referentes del plantel para la próxima semana. “Hugo está bien, viene mejorando. El fin de semana le haremos una evaluación y esperamos que su sume al trabajo de sus compañeros”, finalizó Konno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario